CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 10 de junio de 2009

Deprimida...

sigo triste...

ya casi termino el semestre, solo me falta un examen mañana, pero eso es lo de menos....

ya no tengo novio, cortamos :( y aunq me ha pedido una segunda oportunidad no se q hacer... ahorita no quiero ni verlo... no terminamos mal, pero nunca le importé, aunq el perjura q si le doy la segunda oportunidad cambiaran las cosas...

pasando a otro tema, estoy muy confundida... primero, el día de hoy me pesé en la mañana y salió 54 kilos, lo cual indicaba q habia bajado 2 kilos... estaba super feliz, pero tuve q ir al doctor x un pase para ir al dermatologo... me pesaron y salio 59 kilos!!!

QUEEEEEEEEEEEEE!!!?????

osea no entiendo.... asi q me deprimi y (debo admitirlo) comi chocolates como cerdo... aunq despues hice ejercicio (no pude vomitar xq mi madre andaba dando vueltas x la casa)....

ademas con el trabajo no he tenido tiempo de leerlas... preferiria acostarme y ya no moverme... es mas ya no despertar...

espero q anden bien

1 comentarios:

hanni princess dijo...

grax princesita violet!!!!
grax por el coment me iso sentir mejor y creo q es cierto ya no llorare mas x eso u___u
tranquila a mi tambien me a pasado lo del peso en unas peso 59 en otras 56.....
por lo de tu novio creo q estamos en las mismas vamos a salir de esta y vamos a ser lindas y bellas ya veras jiji