CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 2 de mayo de 2009

Comenzaré con un Hola!

Quiza nadie me lea, pero creo q no importa, el simple desahogo ya es algo...


Pero me gustaría darle las gracias a todas aquellas princesas que sin querer, o sin pensar me han apoyado, en esos momentos depresivos, solitarios, a punto de atrancon, suelo ponerme a navegar de princesa en princesa que encuentro, y aunque no deje comentarios, el saber que están alli me anima, aunq no sepan quien soy, ni siquiera que existo, el saber que hay alguien mas que puede sentir lo que yo siento me da animo.
Pero sobre todo ver su progreso, son mis principales inspiraciones.

Creo que nunca he sabido hacer amigas y al parecer esta no es la excepción...

pj harvey

2 comentarios:

aqua dijo...

hoooooola violet ps no sabia d tu blog esta muy bien he jeje creo k siempre podemos contar una con la otra no crees asi es esto y bueno yo creo k muchas anas si leen tu blog solo k aveces da flojerita dejar comments pero bueno espero estes bien y suerte

Blackberry Princess dijo...

para mi es nuevo tu blog me encnato tambn amo a pj harveyyyyyyy
es genialll

pues yo igual hay veces k no muchas me leen pero de hehco aun asi me sirve de desahaogo y ver k muchas pasan por lo k yo paso =)

violet me gusta tu rock estamos en contacto por aki

& keep strong