CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 3 de agosto de 2009

Motivada

Hola princesitas!

Muchas gracias por sus coments, mucho tiempo sin actualizar jeje, perdón, me come el tiempo…
concuerdo con todas, no debo de darle importancia a mensajes de este estilo, pero mi curiosidad fue mayor jaja quería una respuesta. Al parecer esta persona no leyó o no quiso contestar… ni modo.

Por otra parte, en estos días me he hallado muy motivada, primero porque el segundo chavo con el que he salido (no mi ex) al abrazarme me dijo “ay, se sienten tus huesos de la espalda” y yo súper feliz jaja, creo que a él no le causo tanta gracia… después, mi madre me abrazó (cosa que muuuuy rara vez hace…. de hecho desde mi ultimo cumple, osea hace 2 meses no lo hacía) y me dijo “se te notan muy feo tus huesos de la espalda, ash mira, también tienes los hombros huesudos, y se te ven muy feos los huesos de la cadera, ve! te queda enorme el pantalón”.



A pesar de que se mostraba enojada, no saben que bien me sentí!! A sido mi mayor motivación, de hecho hoy me pesé… 54 kilos!! 2 menos!! Bueno, tal vez no es mucho pero me siento súper bien ♥.

Solo hay una cosa que me haría sentir mejor… que mi ex lo notará, que me comentara algo… pero no, no dice nada, le dije los comentarios de este chavo y de mi mamá con un tono de “no me importa” y no contestó nada… eso me desespera, que no me diga nada.

Bueno princesas, las dejo porque me llaman, en un rato desde mi trabajo paso por sus blogs :)

Thinspo time!! Hoy se lo dedico a Hillary Duff que se encuentra fantástica!!















6 comentarios:

Minna* dijo...

Hola violet... Pues que envidia te digan eso!! Jajaja, pero de la buena. Ojala pronto salga de la bokita de tu ex esas palabras que te van a acer sentir... ufff.... Lo se porke me ha pasado. Cuando pesaba unos 12 kgs menos de los k peso ahora, mucha gente me decia lo "flakisima" que estaba... ara mi era casi orgasmico! jajaja... asi ke entiendo a la perfccion tu motivacion y alegria. Y nena, 2 kgs son 2 kgs! Vas bien! 54, maravilloso!

Y bueno... mas nada! La anonima, parece que se ha metido la lengua por... ya sabes! s que francament, lo ke dijo fue tonto. Que respeten esto y ya.

Bueno lind, un besote, y suerte, sigue asi!! Animo que vas a lograr tu meta.

Lilith Tyalys dijo...

Que bien princesa, dos kilos menos ^^
Suele pasar lo de los huesos, yo suelo evitar que me toque mi familia, solo dejo que lo haga mi novio porque sabe de mi enfermedad.

Seguro que con dos kilos menos tu ex se da cuenta seguro ^^

Un besito princesa. Animo

Ele dijo...

Hola guapaaaaaaaaaa, ya veo que estas contenta 54 kilos, jo que envidia me das, yo quiero pesar eso, pero bueno de momento me conformo con no engordar, jajejeja.

Familia, ex-novio, nuevas perspectivas de pareja, que estress, jajajaj.

cuidate mucho preciosa
besos

Solo quiero dijo...

Hola Linda!! que bueno lo de tus huesitos!!! oooooooooooh yo era asi antes!!!!! bububububu... ahora soy gorda y fofa... asi que no bajes la cabeza por que yo me descuide (esta bien que fue por 5 años) y mira ahora, te felicito por tus 54 kg!! y no pierdas tu tiempo con los exes... mira adelante, muchas veces el arbol no te deja ver el bosque.
besos
=)

Belladonna dijo...

hola guapa

me da gusto ke tomaras de esas palabras los animos ke te hacian falta
tu peso es woow!!!!
y gracias x pasar x mi mundo!!
fuerte y firme en tu meta!!!

Anónimo dijo...

oye, tienes serios problemas mentales.
Ve urgente con un medico o algun especialista en psicologia antes de q te hagas daño.