CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 12 de mayo de 2009

Te Verde

El té verde proviene de la planta Camellia sinensis y que ha tenido mínima oxidación durante su procesado

A favor:
-contiene una gran cantidad de fluoruro el cual puede ayudar a fortalecer huesos y dientes; se ha comprobado que tiene potencial para la lucha contra el cáncer de piel, estómago, esófago y colon así como poder para regular el azúcar en sangre y los niveles de insulina.

Es antimigrañas.

Es un estimulante, tiene una acción tonificante y excitante para luchar contra la fatiga; puede ser recomendado en la prevención de enfermedades cardiovasculares y la arterioesclerosis.

El té verde facilita la eliminación renal del agua del organismo (es diurético), también facilita el metabolismo de las grasas acumuladas en el organismo y puede se muy útil para la ayuda en la pérdida de peso en ciertos tipos de sobrecarga ponderal generalizada (obesidad) o localizada (celulitis), ya que tiene un potencial reductor de peso muy alto, el cual es mucho más efectivo que el de muchas píldoras adelgazantes, y que además supone menos riesgos que ellas.

El té verde es una infusión que estimula el proceso de termogénesis de nuestro organismo. A través de esto se incrementa el gasto de energía y la quema de calorías, además de la oxidación de la grasa de nuestro cuerpo, lo cual es atribuido a los compuestos inherentes a esta planta.
De hecho, si haces ejercicio regularmente, el té verde puede incrementar notablemente la reducción del peso que éste genera gracias a este mecanismo. De hecho, si consumes té verde a diario y lo combinas con ejercicio tienes un 4% más de posibilidades de perder peso que si sólo hicieras ejercicio.
En contra:

Si se abusa del té puede haber estreñimiento, indigestión, nerviosismo, palpitaciones y problemas para dormir.
Algunon vienen en sobresitos, o preparados, este es el que yo he probado, sólo que cuidado con las calorías!! (ya que trae miel) tal vez no diario, pero si en lugar de una comida o un café jaja :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el te verde es genial!! te deseo suerte^Besos^--

Gracias por el apoyo

anahOt

looking4perfection dijo...

Hello^^ muxas grax x tu coment lindaaa!

Me encanta el te verde!
Besitos prin chau!

PD: bonito blog ^^

●๋•ρяiiи¢єѕα ∂є ρσя¢єℓαиα●๋• dijo...

ola!!!

jejeje ....
el te verde es buenisimo
lo malo es que vas muchi al baño :p
me voy
sigo tu blog
cuidate
muak!
bye