CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 19 de marzo de 2009

Mi maldito fin de semana que aún no termina

ooooh! maldita sea!! las detesto..... las detesto con todas las ganas!!!! aaaahhh!!


comenzare x el principio (seria lo mas claro no? jaja)


el dia de ayer (miercoles) mi tia y mi prima (nota: estan super mega gordas iuuu) decidieron venir a tragar.... digo comer, para no hacer el cuento largo me obligaron a comer pechuga empanizada (media) con el argumento de "pero si t estabamos esperando"


ash! whatever.... total que ahi no acabó, pensé "ok, fue media y le quite el pan ese"... pero para mi sopresa se quedaron a cenar, e hicieron hot cakes!!! saben cuantas calorias tiene un hotcake!!??? por muy chico que sea... iuuu las queria ahorcar, pero ya saben, tuve que poner mi carita feliz y decir "no meriendo, gracias"


para colmo, entro mi madre "ahi no seas grosera mijita, comete al menos uno"... total que mi tia me lo metio a la boca, y lo juro, no es literal... si me lo metio a la boca de a wiwis!!! aaaaaaash!!!!


despues de que se fueron (pasaron como 2 horas, por lo cual ni al baño pude ir... ya saben para que) me resigne y por eso estaba escuchando stand in the rain para aguantar. Mantra "por un dia no pasa mucho, mañana t matas haciendo ejercicio, ana no me desampares".


total que hoy tambien decidieron aparecerse las dos.... casi me da el infarto!! osea con su comida grasienta de nuevo (ASCO!!!) pellizque tantito y utilice mi mejor (y mas usada) excusa "la gastritis me esta matando!!"


después a mi mamá le tocaba ir al doctor, total que si no vamos todas se siente sola la señora, pero X... en el camino que se topan con una dulceria mega enorme (anexo fotos, perdon es la foto mas decente que pude sacar sin que vieran ellas)





debo confesarles que he podido renunciar a casi toda la comida sin problemas... a excepción de mis 2 mountruos... el chocolate... y las galletas, neta, son mi obsesión :(

bueno, esto venía porque mi mamá encontró unas galletitas en forma de tubito que suelen poner en los helados, rellenas de sabor capuccino... y me las compró.... ahhh! la detesto!! por que todavia me hizo abrirlas y comerme 3 en frente de mis tias... si! la detesto!! pero más me detesto a mi x no tener fuerza de voluntad ante ella!!!


total que salimos de la tienda con esta bolsota, cheken (talvez no se vea tooodo)








bueno, despues de mi coraje y demás me enteré que (aqui viene la peor parte) mi pesadilla aún no termina....


vendran el fin de semana!!! nooooooooooooooooooooooo!!! (grito desgarrador)


no se que voy a hacer... necesito muuucha fuerza, la cual flaquea en estos días y mi terapeuta nadamas no ayuda


ojala a ustedes les valla bien!


saludos princs


PD: Algo anexo algo alegre.... THINSPO!!


wow! de mis imagenes favoritas, quien tuviera ese abdomen!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas enferma!!!...tu abdomen de anorexica.
Ademas eres muy grosera.

Anónimo dijo...

Yo tuve un abdomen más delgado... pero me duró poco. Tres días después de haber conseguido 45.1 kg, me desmayé en la escuela, estaba en el baño terminando de vaciar el estómago por la boca. Me abrí la cabeza con el escusado. Lo peor fue decepcionar a mi familia y que toda la comunidad escolar se diera cuenta de que era anoréxica y bulímica. Ahora sí me avergüenzo de pensar tantas estupideces.
Es cierto que hay que cuidar el peso, la línea, pero todo tiene un límite.
Cuida tu vida, te lo dice alguien que ya la veía perdida.

Anónimo dijo...

estas loca niñaa!!!! ese no es un bonito abdomen!!! lo que deberias de hacer es muchas abdominales para q se te marque jajja se ve aguadito...

Anónimo dijo...

Ke pedo contigo estas enferma
Y tu abdomen esta askeroso
Yo ingiero de 3000 a3500 cal al dia y kon una vida activa mira note preocupas de eso peroen fin
Busca ayuda morra por Ke vas a acabar mal

Anónimo dijo...

Esto se escucha muy falso, no creo que exista alguien tan estupido, es una broma, ni se molesten je je je

Isis Ledezma dijo...

Si yo fuera tú me preocuparía por hacer ejercicio, por comer y alimentarme muy bien...un dulce no le hace mal a nadie...necesitas ayuda y mucha porQue la comida no es tu enemiga....la única enemiga eres tù linda...además tienes el derecho de darte satisfacciones pero no lo tienes de tachar a la gente por su físico...tu nunca serás feliz y tu familia tampoco....

Anónimo dijo...

Estas mal , yo no te juzgo por hacer lo que haces te entiendo a la perfeccion, pero no deberias ser tan mal educada, come y haz ejercicio que la comida no sea prioridad, creeme si vomitas te vas a lastimar, ponte a hacer algo de provecgo y deja de pensar en tonterias... Ese cuerpecito no es lindo, es mejor uno formado y bien alimentado pero con un abdomen delgado eso si , trabajalo pero siguele andale la muerte te espera :) .. No te ofendas pero me da coraje esas cosas... Porque yo estoy tratando de combatirlas ,