CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 28 de marzo de 2009

De buen humor :)

hola princesitas despues de la semana de locos (examenes, tareas, mi tia y demas) vuelvo para contarles como termino aquel día, bueno, de hecho fueron varios, se quedaron a dormir hasta el lunes HO-RROR!!!


bueno, me hicieron comer pan con chocolate y tonterias asi, esos dias estuve super depre y enojada, pero lo bueno esq ya se fueron!!!!

ahora estoy deseosa de que mi vida vuelva a lo "normal" jaja, que vendria siendo no comer, o si lo hago... lo menos que pueda, como buena princesita (en progreso jaja) me merezco lo mejor.. y todas las demas princss tmb!!
besos!!!

y para terminar con mi buen humor!! thinspo!!





jueves, 19 de marzo de 2009

Mi maldito fin de semana que aún no termina

ooooh! maldita sea!! las detesto..... las detesto con todas las ganas!!!! aaaahhh!!


comenzare x el principio (seria lo mas claro no? jaja)


el dia de ayer (miercoles) mi tia y mi prima (nota: estan super mega gordas iuuu) decidieron venir a tragar.... digo comer, para no hacer el cuento largo me obligaron a comer pechuga empanizada (media) con el argumento de "pero si t estabamos esperando"


ash! whatever.... total que ahi no acabó, pensé "ok, fue media y le quite el pan ese"... pero para mi sopresa se quedaron a cenar, e hicieron hot cakes!!! saben cuantas calorias tiene un hotcake!!??? por muy chico que sea... iuuu las queria ahorcar, pero ya saben, tuve que poner mi carita feliz y decir "no meriendo, gracias"


para colmo, entro mi madre "ahi no seas grosera mijita, comete al menos uno"... total que mi tia me lo metio a la boca, y lo juro, no es literal... si me lo metio a la boca de a wiwis!!! aaaaaaash!!!!


despues de que se fueron (pasaron como 2 horas, por lo cual ni al baño pude ir... ya saben para que) me resigne y por eso estaba escuchando stand in the rain para aguantar. Mantra "por un dia no pasa mucho, mañana t matas haciendo ejercicio, ana no me desampares".


total que hoy tambien decidieron aparecerse las dos.... casi me da el infarto!! osea con su comida grasienta de nuevo (ASCO!!!) pellizque tantito y utilice mi mejor (y mas usada) excusa "la gastritis me esta matando!!"


después a mi mamá le tocaba ir al doctor, total que si no vamos todas se siente sola la señora, pero X... en el camino que se topan con una dulceria mega enorme (anexo fotos, perdon es la foto mas decente que pude sacar sin que vieran ellas)





debo confesarles que he podido renunciar a casi toda la comida sin problemas... a excepción de mis 2 mountruos... el chocolate... y las galletas, neta, son mi obsesión :(

bueno, esto venía porque mi mamá encontró unas galletitas en forma de tubito que suelen poner en los helados, rellenas de sabor capuccino... y me las compró.... ahhh! la detesto!! por que todavia me hizo abrirlas y comerme 3 en frente de mis tias... si! la detesto!! pero más me detesto a mi x no tener fuerza de voluntad ante ella!!!


total que salimos de la tienda con esta bolsota, cheken (talvez no se vea tooodo)








bueno, despues de mi coraje y demás me enteré que (aqui viene la peor parte) mi pesadilla aún no termina....


vendran el fin de semana!!! nooooooooooooooooooooooo!!! (grito desgarrador)


no se que voy a hacer... necesito muuucha fuerza, la cual flaquea en estos días y mi terapeuta nadamas no ayuda


ojala a ustedes les valla bien!


saludos princs


PD: Algo anexo algo alegre.... THINSPO!!


wow! de mis imagenes favoritas, quien tuviera ese abdomen!!

miércoles, 18 de marzo de 2009

Stand in the rain


Que buena forma de apoyarnos que la musika… aquí les dejo la letra de una canción que amo y me da ánimo en días difíciles, es de Superchick, supongo que ya muchas los conocen por la canción Courage. Les recomiendo muchísimo esta :)
She never slows down.
She doesn't know why but she knows that when she's all alone,
feels like its all coming down
She won't turn around
The shadows are long and she fears
if she cries that first tear,
the tears will not stop raining down
So stand in the rain
Stand your ground
Stand up when it's all crashing down
You stand through the pain
You won't drown
And one day, what`s lost can be found
You stand in the rain
She won't make a sound
Alone in this fight with herself
and the fears whispering
if she stands she'll fall down
She wants to be found
The only way out
is through everything she's running from
wants to give up and lie down.
So stand in the rain
Stand your ground
Stand up when it's all crashing down
You stand through the pain
You won't drown
And one day, whats lost can be found
You stand in the rain

martes, 17 de marzo de 2009

Hola princesitas!!

Bueno, soy nueva en este blog.


Comenzare hablandoles un poco de mi... estoy en la universidad estudiando psicología (si! estoy loca jaja), actualmente vivo con mi mamá y una french odiosa jaja, bueno-bueno, me encanta molestarla.

Empecé como mia a los 15 años, ya que me vi como toda una ballena en mi vestido de los 15, ya saben, la fiesta obligada, pesaba..... mmm la vdd no me acuerdo, pero era talla 13, se imaginan!!! 13!!! horror!!!, al poko tiempo comence con ana, hasta llegar a la talla 5.

Tiempo después mi madre me quizo internar y jaladas y media, blah, blah, total que ya como a los 17 le dijeron q todo era hormonal y q no se preocupara.... ufff x mi!!

Pero la vida me dio la vuelta :(.. me mandaron hormonas que me inflaron a lo bestia... si! subi de peso... :( talla 9

Ahora a los 19, me e ido con cuidado para q mi mamá (y mi novio, q de hecho sabe una parte de la historia) no se enteren que jamas e dejado de serlo, solo que como ahora ya no me cuidan tanto, xq segun yo "ya no me importa", e decidido pedir un poco de apoyo de ustedes x aqui :( ya que muchas veces me siento sola, ya que no tengo con quien compartir estas obsesiones :(


A si, x cierto, ahora peso 58 kilos iuuuuu!! me doy asco... y soy talla 7... iuuuuu!! me siento como vaca